Gigabyte es una de las principales compañías del mundo cuando se trata de la fabricación de todo tipo de productos para tener una mejor experiencia en nuestros ordenadores, incluyendo entre ellos los especialmente desarrollados para los gamers. Así, en este caso nos encontramos ni más ni menos que con el lanzamiento oficial de los nuevos auriculares de gama alta Gigabyte Force H7 y H5, que pasan a formar parte de la gama más selecta para los jugadores que puede ofrecer la compañía.
Al momento de repasar las principales características de ambos, tenemos que decir que el los Gigabyte Force H7 disponen de 8 altavoces, con dos subwooferes chapados en oro, tarjeta de sonido USB incorporada, ecualizador, etc. Por su lado, encontramos con los Gigabyte Force H5, altavoces duales de neodimio de 50 mm que se sirven del software SRS Surround, y otros tantos elementos que permiten destacar a estos dos cascos como dos de las mejores alternativas que el mercado ofrece en la actualidad.
Por otro lado, y ahora hablando de ambos en conjunto, podemos destacar que ambos disponen de un diseño avanzado no solo desde los materiales que se utilizan, sino también a partir de su diadema fabricada en metal. Con su forma hexagonal permiten la llegada de un sonido completamente envolvente, que nos permitirá aprovechar al máximo las particularidades de estos dos auriculares, y si a eso sumamos una almohadilla de espuma, está claro que el confort que ofrecen estos dos nuevos Gigabyte está al alcance de otros pocos cascos.