Patriot, una de las principales compañías fabricantes de periféricos para ordenadores, ha anunciado en las últimas horas la actualización del software de su mouse V560, que agrega nuevas funcionalidades y otras mejoras hasta ahora no disponibles. Para ello, han lanzado un comunicado oficial en el que comentan algunas de estas buenas nuevas, acerca de las cuales tenemos que tener en cuenta que se optimiza la experiencia que conocimos allá por el pasado mes de noviembre.
Lo primero que explica la compañía es que gracias a esta nueva actualización, el V560 se transforma en uno de los periféricos más versátiles que podemos encontrar para ordenadores en el mercado. Esto, a partir de nuevas opciones de personalización, incorporando por ejemplo una nueva función denominada Auto DPI.
En cuanto a las prestaciones iniciales de este mouse, tenemos que destacar algunas como un sensor láser capaz de alcanzar hasta 5000 DPI, aunque claro, posiblemente lo más interesante sea que dispone de dos ruedas. Así como lo oyes, el V560 tiene dos ruedas, lo que alcanza sentido a partir de que con la rueda superior podemos hacerlo funcionar igual que cualquier otro, mientras que la inferior está allí especialmente para controlar el volumen de todo el sistema.