6. Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) DDR4 2400MHz: Conclusión
Corsair puede satisfacer al usuario sobradamente con el kit de Vengeanze LPX DDR4-2400. El diseño de sus disipadores no son muy modernos, pero sí eficientes para mantener los módulos bien fríos y así poder llevar su frecuencia al máximo. Con el XMP 2.0 puedes hacerlas funcionar sin problemas a 2400MHz, pero dependiendo de la placa base y procesador que poseas puedes empujarlos aún más lejos. En nuestras pruebas realizadas quedan reflejadas el aumento de rendimiento los 2400MHz frente a 2133MHz, mejorando las puntuaciones en todas y cada una de las pruebas.
Los disipadores de perfil bajo permiten que el kit se pueda utilizar con una amplia variedad de sistemas de refrigeración por aire del CPU, y gracias a estar compuesto por aluminio anodizado no hará ninguna falta utilizar una refrigeración suplementaria para la memoria. Por otra parte, teniendo en cuenta que tienes tres colores para elegir, no tendrás problemas en su combinación con los colores de tu sistema.
Las extensas pruebas de compatibilidad y garantía limitada de por vida aseguran una experiencia sin problemas durante todo el tiempo que se quiere utilizar el sistema con este kit. Y en cuanto a su precio, el kit Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) DDR4 2400MHz, CMK16GX4M4A2400C16, ronda entorno a los 90 euros, siendo estos muy parecidos o, incluso más bajos, que las de sus competidores con frecuencias de 2400MHz.
Si está decidiendo pasar los sistemas X99 o Serie 100 de Intel, el kit de memoria Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 a 2400MHz es definitivamente un candidato perfecto para tu elección de la memoria. Por su gran rendimiento, buen overclocking y un precio ajustado, islaBit le otorga el galardón de producto Recomendado.