10 videojuegos que podrían retrasarse más allá de 2016

El 2016 acaba de comenzar, y sabemos que en las próximas semanas comenzarán a llegar algunos de los videojuegos y contenidos adicionales más interesantes entre todos los que fueron anunciados para este año. Sin embargo, en esta ocasión no queremos detenernos en ellos, sino en los que han sido informados para los próximos meses pero que están experimentando retrasos, retrasos que podrían posponer su lanzamiento para el 2017 como mínimo.

Quantum Break, The Division, No Man’s Sky, Zelda WIi U, Star Fox Zero, Homefront: The Revolution o Uncharted 4 fueron algunos de los juegos muy esperados por los usuarios, que en un comienzo se anunciaron para el 2015 pero que a final de cuentas fueron lanzados en el 2016. Este año, no tenemos dudas de que algo semejante pasará con otros tantos, y por eso a continuación te los vamos a mencionar uno a uno.

En efecto, los títulos que parecen con más chances de retrasarse hasta el 2017, aunque fueron anunciados para el 2016, son los siguientes: Detroit: Become Human, Dishonored 2, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV, Gears of War 4, Horizon: Zero Dawn, Mass Effect: Andromeda, Star Citizen, The Last Guardian y Zelda Wii U.

¿Cuál de estos juegos no quieres que se retrase a 2017 por nada del mundo?


Deja un comentario