Rise of the Tomb Raider no deja de mejorar, y en este caso en particular estamos en presencia de lo que es el lanzamiento de un nuevo parche para su versión de ordenadores, el que llama la atención especialmente si tenemos en cuenta la enorme cantidad de elementos que han sido corregidos y otros agregados, de forma que la experiencia de los usuarios sea mucho más completa que antes.
Como decíamos entonces, acaba de liberarse el que puede ser considerado el segundo parche de este juego en su versión específicamente diseñada para ordenadores, de modo que no solo se corrigen alguno de los principales bugs mencionados por los usuarios, sino que hay además otras mejoras relacionadas con la GPU, se separa la sensibilidad del ratón en los ejes X e Y, y otras tantas.
Por otro lado, a nivel juego, hay que decir que la actualización está agregando ni más ni menos que una opción que nos permite tener la chance de reducir la agitación que tiene la cámara en determinados momentos del juego. Incluso, verás que si el juego se queda sin responder o se crashea, el mensaje ha sido modificado. Por lo demás, debemos decir que el parche está disponible ahora mismo en Steam, mientras que a su vez llegará a Windows Store en los próximos días.