Parece que el mundo de los videojuegos para ordenadores podría tener dos lanzamientos inesperados en poco tiempo, una vez que han comenzado a filtrarse rumores relacionados con los títulos Gears of War 4 y Forza 6, en lo que ha sido una semana realmente cargada luego del anuncio de Microsoft referido a la salida de una versión para PC de Quantum Break que estuvimos analizando en su momento.
Lo que ocurre es que hay todo un mercado de juegos exclusivos de Xbox One que llegan luego a Windows 10, y si hablamos de títulos como Forza 6 y Gears of War 4, no quedan dudas de que la expectativa de los usuarios al respecto es realmente enorme. Ahora, una serie de filtraciones indican que Microsoft lo tiene pensado especialmente para posicionar mejor en el mercado la última versión de su entorno operativo para ordenadores.
De hecho, no son pocos los que especulan con que Windows 10 podría mostrarse entonces como una plataforma ideal para algunos de los mejores videojuegos del planeta. Y luego la adquisición de los juegos también sería realmente sencilla, considerando que podríamos conseguirlos utilizando la Windows Store.
¿Te parece bien que los juegos de Xbox One lleguen a Windows 10? ¿Cuál otro te gustaría ver en ordenadores?