2. Razer Diamondback Chroma: Embalaje y accesorios
El ratón gaming ambidiestro Razer Diamondback viene embalado de una forma similar a su hermano Mamba Tournament Edition que tuvimos la oportunidad de probar hace un par de semanas. La caja de cartón que guarda el Diamondback es de negra y verde como colores predominantes, siendo estos los distintivos de la marca, y repleta de anotaciones de sus características más destacadas.
En la cara principal hay una imagen del ratón, en el que ya se puede apreciar su diseño ambidiestro, el modelo del ratón y algunas características debajo, y en las esquinas superiores el logo de la característica Chroma RGB y el logo de la marca. En la cara opuesta cinco características con indicaciones gráficas en el diseño del ratón, y las especificaciones técnicas en varios idiomas, entre ellos el español.
En los dos laterales son más detalladas las características, lo único que están todas en inglés, pero están todas explicadas en la sección anterior.
La caja viene prepara para ser colgada en un expositor de venta, y en la parte inferior se encuentran los certificados que cumple el ratón, así como sus dimensiones y número de serie.
Al igual que con la caja del Razer Mamba Tournament Edition, el consumidor final puede apreciar con más exactitud el ratón gaming Razer Diamondback al tener la caja un diseño en forma de libro, en el que se puede desplegar la cara principal como si fuese la apertura de un libro.
Por último, una breve presentación del ratón, que éste viene con una guía de usuario y una pegatina del logo Razer.