6. Razer Diamondback Chroma: Conclusión
Desde el Razer Diamondback original, ha obtenido multitud de galardones y premios de decenas de páginas webs profesionales del sector, y esta última actualización parece que va a seguir los mismos logros. No obstante, su diseño de perfil bajo resta algunos puntos ante usuarios con manos grandes, ya que no pueden descansar bien la mano en largos periodos de tiempo en uso. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un ratón ambidiestro, por lo que no se puede comparar directamente con un ratón para diestros. Esto mismo sucede con los dos botones que hay en el lado derecho, en el que los usuarios diestros no estarán acostumbrados a utilizarlos, mientras que los zurdos se familiarizan mejor con ellos.
Aparte de ello, el Diamondback es un compañero perfecto para el juego, que ofrece una precisión de alta velocidad inigualable. Con una amplia y profunda sensibilidad y otras opciones de juego mediante el software de personalización de la marca, Synapse.
El ratón gaming se adapta mejor para los juegos de mayor velocidad, los cuales se pueden beneficiar de sus capacidades del sensor láser 5G de 16000 DPI, pero incluso la sensación es excelente en los títulos de juego más lento.
Como ratón gaming ambidiestro, tiene un aspecto y diseño único, adecuado para usuarios zurdos que buscan un ratón de máxima calidad y comodidad. Su precio de venta al público es de 99,99 euros para la versión estándar y 119,99 euros para la edición coleccionista.