Windows 10 fue lanzado por Microsoft el 29 de julio pasado, en formato completamente gratuito para quienes tenían instaladas en sus equipos versiones de Windows 7 o Windows 8.1 oficiales. Sin embargo, sabemos también que habrá muchos usuarios interesados en poder contar con la instalación de Windows 10 a través de su imagen ISO, sin disponer del número de serie que se nos suele solicitar en estos casos.
De esta manera, nos encontramos con que el archivo que dispone de la imagen ISO para la instalación de Windows 10 es uno en efecto fundamental para todos aquellos que quieran disfrutar de las ventajas de este sistema. Si no puedes acceder directamente a las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft, con este archivo podrás crear el de instalación, pudiendo ejecutarlo desde un USB o también mediante DVD.
¿Qué necesito antes de descargar Windows 10 Pro ISO?
- Una conexión activa y fiable de Internet
- Suficiente espacio de almacenamiento disponible en el equipo
- Un dispositivo de almacenamiento USB o DVD en blanco con al menos 4 GB de espacio para la creación de medios o una grabadora de DVD si es que finalmente éste es el medio que has escogido
- Los requisitos de Windows 10 completamente revisados
- Seguir los pasos de instalación habituales de Windows 10 para el Windows 10 Pro ISO
Descargar la imagen ISO de Windows 10 aquí