En los últimos días estuvimos ocupándonos de muchos de los lanzamientos más interesantes que formaron parte del Mobile World Congress de Barcelona que acaba de concluir, y por supuesto, sabíamos que los smartphones iban a acaparar buena parte del interés del público. Por eso, hemos hecho hincapié especialmente en algunos como por ejemplo el Galaxy S7 de Samsung, el G5 de LG o el Mi5 de Xioami.
La cuestión es que más allá de las discusiones que pudieran existir en ese sentido respecto de cuál de ellos es superior a los demás, mucho más que nuestra opinión importa la de los especialistas presentes en el encuentro, que como parte de los MWC Awards, han dictaminado que el Galaxy S7 de Samsung es el mejor de los teléfonos inteligentes presentados en el encuentro, superando a dos de sus rivales de este año ya mostrados, los ya mencionados G5 y Mi5.
Por otro lado, sí es cierto que el nuevo buque insignia de la gente de LG fue destacado como el dispositivo más innovado de todos los que fueron presentados en el encuentro, a partir de su apuesta por el primer prototipo de smartphone modular masivo que ya veremos si le trae el éxito esperado por sus desarrolladores.