Luego de que la coreana presentara los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge durante el reciente Mobile World Congress de Barcelona, nos encontramos con que es probable que el lanzamiento más interesante que le quede de aquí en adelante sea el del Samsung Galaxy Note 6, el próximo phablet de pantalla plana de la firma, que podría integrar algunas novedades que no debemos dejar pasar de largo.
En concreto, todo hace indicar que el Galaxy Note 6 dejará pequeñoa a todos los terminales que conocemos ahora mismo en materia de potencia, a partir de disponer de 6 GB de memoria RAM, sin perder de vista tampoco que tendrá una versión con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. No solo eso, sino que además esta memoria ROM manejará registros diferentes a los habituales de tecnología, por lo que la transferencia de datos será mucho más veloz.
¿Y el resto de las prestaciones del Samsung Galaxy Note 6?
Pues todo hace indicar que podríamos esperar una pantalla QHD e incluso algunos suponen una de tipo 4K considerando su mayor potencia, además de un tamaño que estará probablemente entre las 5,5 y las 6 pulgadas. En cualquier caso, habrá que seguir sus rumores de cerca, porque apunta a ser el móvil más poderoso del 2016 por lejos, al menos en Android.