Microsoft Xbox One Phil Spencer

La Xbox One podría tener actualizaciones de hardware anuales

Desde hace algún tiempo, los amantes de los videojuegos hemos estado viendo como la Xbox One de Microsoft comienza a parecerse cada vez más a un ordenador, y buena prueba de ello es la llegada del sistema operativo Windows 10 a esta consola, el que nos permitirá tener una experiencia mucho más cerca a la de una PC. Pues bien, en los mismos términos ha sido Phil Spencer, jefe del área de Xbox en Microsoft, quien ha asegurado que no descarta actualizaciones de hardware anuales para la máquina estrella de la compañía de Redmond, de cara al corto y mediano plazo.

La Xbox One podría renovarse por completo

Cuando miras el espacio de la consola, pienso que veremos más innovación de hardware en el espacio de la consola de lo que hemos visto hasta ahora. Podrán vernos con nueva capacidad de hardware durante una generación que permita a los juegos correr hacia atrás [Retrocompatibilidad] pero también hacia adelante, debido a que tenemos una Aplicación Universal de Windows corriendo sobre la Plataforma Windows Universal que nos permite enfocarnos más y más en innovaciones de hardware sin invalidad juegos que corran en esa plataforma

Estas mencionadas declaraciones de uno de los hombres más fuertes de Microsoft, nos hace pensar que no solo asistiremos a constantes mejoras de software de la Xbox One, que las estamos viendo desde su lanzamiento, sino también a algunas relacionadas con el hardware, aunque no está claro si eso será a partir de la aparición de partes para las versiones ya conocidas de la consola, o si por el contrario, en realidad asistiremos a nuevas versiones que mejoren las enseñadas hasta ahora.

Con esas mejoras de hardware, la idea a futuro de Microsoft, es que podamos experimentar en nuestra Xbox One, muchas de las funciones y modos que estarán presentes en ordenadores a partir de las aplicaciones universales de Windows, junto con la retrocompatibilidad.


1 comentario en “La Xbox One podría tener actualizaciones de hardware anuales”

  1. Otra burrada más, amagar con hardware nuevo. Lo que va a suceder es que el que quiere comprar esperará a nuevo año.
    Lo que deben hacer es vender una placa y que la gente se la arme y se dejan de embromar. Osea un PC.
    Claro un pc con arranque inalámbrico y controlado por los mandos, ect. pero sería un PC. Si no habría que coleccionar xbox por año.El puerto de kinect, este pero habría que poder conectarle una video card externa que le solucione los males a Xbox One.

    Responder

Deja un comentario