Diablo II

Diablo II se renueva varios años después

Cuando muchos pensábamos que uno de los juegos clásicos del estudio Blizzard ya no tenía mucho más para darnos, como es el caso de Diablo II, sus desarrolladores nos han sorprendido gratamente en las últimas horas, al anunciar el lanzamiento de un nuevo parche, luego de que el último estuviera disponible en 2012. Ahora, Diablo II modifica sus contenidos que se pueden conseguir desde la plataforma Battle.net, y por eso nos parece interesante remarcar cuáles son los aspectos esenciales en los que encontramos diferencias en relación con las versiones previas del título.

¿Qué es lo nuevo de Diablo II?

Lo primero que tenemos que decir acerca del nuevo parche de Diablo II, antes de que muchos se hagan ilusiones respecto de la jugabilidad del mismo, es que ha sido lanzado antes que nada para permitirnos compatibilizar todos sus contenidos con los sistemas operativos más recientes que han sido lanzados. Esto porque muchos usuarios habían manifestado en distintos foros y redes sociales el tener ciertos problemas al momento de ejecutar una de las versiones de Diablo preferidas por la mayoría. Ahora, gracias al parche de la versión 1.14 de Diablo II, se espera que ya no tengamos este tipo de inconvenientes.

«Todavía existe una enorme comunidad de Diablo II en el mundo», explicaron los integrantes de Blizzard al manifestar algunos de los motivos por los cuales se interesaron en lanzar este nuevo parche de actualización del título. De hecho, el nuevo Diablo II cuenta con un instalador para Mac OSX y en el caso de los tramposos que habitan siempre en las partidas online, el sistema de detección de todos ellos ha sido modificado para volverse más preciso que antes.

Por supuesto, mientras seguimos esperando novedades sobre Diablo III, que tampoco vendría nada mal aunque ya ha recibido una gran expansión en su momento.


Deja un comentario