¿Disfrutas de tu Xbox One a lo grande y te encanta personalizarla y comprarle todo tipo de productos para que se luzca más? Entonces no puedes perderte los nuevos y espectaculares mandos para Xbox One mostrados por la gente de Microsoft, que ha anunciado por sorpresa la aparición en el mercado de los inalámbricos denominados Xbox One Copper Shadow y Dusk Shadow, que como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, se distinguen especialmente por sus colores, realmente tan bonitos como llamativos.
¿Cómo son los nuevos mandos para Xbox One?
Si ya hemos dicho que las tonalidades de estos dos mandos son lo verdaderamente interesante de los mismos, ahora vamos a indicar con un poco más de detalles en qué se distingue cada uno de ellos. Acerca del primero, el Xbox One Copper Shadow, tenemos que decir que Microsoft ha definido su tono como «metalizado en cobre degradado de cobre a negro», mientras que para el Xbox One Dusk Shadow tenemos un «acabado metalizado en tono azul degradado de azul a negro».
Por lo demás, los dos nuevos mandos inalámbricos son exactamente iguales a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de casos, ya que disponen de los clásicos gatillos de impulso, y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. A su vez, Microsoft ha asegurado que son totalmente compatibles con uno de sus kits más famosos para la Xbox One, el Carga y Juega, como así también para los auriculares de la consola. Y si quieres un juego más personalizado, podrás establecer los comandos a ejecutarse por cada botón desde la aplicación Accesorios de Xbox. Eso sí, podremos adquirirlos desde el próximo 25 de abril, y su precio aún no ha sido confirmado oficialmente, aunque se espera que esté en torno de los 69,99 dólares, o su equivalente en euros.