ICY BOX IB-221BPW en presentación
La caja no es nada del otro mundo en cuanto a su presentación, pero si transmite exactamente lo que estás buscando en la compra de una caja externa de discos duros de 2.5 pulgadas. La caja no tiene ningún plástico transparente en la que se pueda ver directamente la carcasa de disco duro, aunque aparece la imagen del producto y los colores de las coberturas disponibles.
En la parte trasera de la caja se describe las características técnicas de la carcasa ICY BOX IB-221BPW y el contenido de la misma en varios idiomas, entre ellos se encuentra el español, inglés, alemán, italiano y portugués.
Lo primero que se ve una vez extraemos la caja se ve la carcasa IB-221BPW con el envoltorio blanco, y una vez que se abre se obtiene todo el resto de su contenido, que incluye las dos coberturas rosa y negra (ambas dentro de la misma bolsa de plástico), el manual de usuario, un destornillador pequeño para facilitarte la instalación, el cable USB 2.0 y una funda protectora de viaje. El manual de instalación de usuario también está en todos los idiomas que aparece en la parte trasera de la caja, como se ha comentado hace un momento.
Como se aprecia en la siguiente imagen, las tres coberturas son exactamente idénticas, únicamente cambia los colores: un negro elegante, el blanco y un rosa bastante llamativo.
Como podéis comprobar en el siguiente vídeo, el cambio de carátula es bastante sencillo y rápido:
En general tiene una presentación decente, la documentación escasa pero suficiente, cables y todos los accesorios necesarios para su instalación y correcto funcionamiento.
Así que caballero nomás, me tendré que ir a España.
Y por cierto, me he quedado maravillado. Excelente artículo Juan José.
Como siempre los mejores reviews en islaBit 😉