Sistemas Ibertronica S.L, distribuidor líder en España de avanzado material informáticos, trae en primicia para nuestro país la nueva serie de sistemas de refrigeración para memorias, para ampliar su sector para gamer.
Coolers Dragoon N422 de Xigmatek, el nuevo sistema de refrigeración para módulos de memoria RAM, que nos permitirá tener el mejor rendimiento con el mejor control de temperatura. Dicho sistema esta enfocado especialmente para entusiastas del overclocking y gamer.
Dragoon está dotado de un diseño termodinámico revolucionario que permite reducir la temperatura de la memoria cuando el voltaje y/o la velocidad aumentan, además de elevar el potencial de overclocking.
Heat Pipe Direct touch es la tecnología base del disipador que ofrece una mejor disipación del calor. Su estructura tiene dos tubos heat pipe y unas láminas finas para la disipación de calor.
Dragoon N422 tiene una fácil instalación, y es compatible con la mayoría de las memorias permitiendo la adaptación para los módulos de Dual Channel.
Sus dimensiones son de 131,1 x 76,5 x 9,6 mm y pesa tan solo 105 gramos. A la venta en España en blister de dos unidades y con cinta adhesiva térmica para un montaje limpio y fácil.
Fuente: E-mail