ASUSTOR, uno de los principales fabricante de servidores NAS de todo el mundo, ha sorprendido en las últimas horas al introducir en el mercado su nueva gama de servidores NAS multimedia pensada para aquellos que no quieren gastar demasiado dinero, pero sí conseguir un rendimiento a la altura de las circunstancias, gracias a elementos internos como un procesador Intel Celeron. En efecto, vamos a analizar a continuación los nuevos ASUSTOR AS3202T y AS3204T, capaces de reproducir contenido multimedia tanto en resolución 4K como Full HD, debido a que disponen de salida HDMI.
Más información sobre las ASUSTOR AS3202T y AS3204T
Como decíamos, éstas ASUSTOR AS3202T y AS3204T son los nuevos servidores NAS de gama de entrada de la compañía, y si lo que te interesa saber es cuáles son las diferencias entre ellos, tienes que saber que el primero de ellos posee 2 bahías para alojar discos duros, mientras que el segundo alcanza las 4 bahías. En cuanto a la compatibilidad de discos, debes saber que se adaptan sin problemas a los de 2,5 pulgadas, como así también a los discos en estado sólido (SSD). Y como su capacidad máxima alcanza los 10 TB por disco duro, en el caso del primero podrán llegar a los 20 TB totales, y en el del segundo, hasta los 20 TB totales.
Como decíamos al comienzo, en cuanto a los procesadores principales de estos nuevos modelos, estamos en presencia de unos Intel Celeron de cuatro núcleos a una velocidad de 1,6 Ghz, que nos permiten aumentar la carga de trabajo hasta los 2,24 Ghz. ASUSTOR ha informado al mismo tiempo que la velocidad de lectura es de hasta 112MB/s y la de escritura hasta hasta 110MB/s, Finalmente, no menos relevante que todo lo anterior, es decir que estos nuevos NAS disponen al mismo tiempo del sistema operativo ADM 2.5, perfecto para quienes aman configurarlos al máximo nivel.