Desde hace algunas semanas sabíamos que una actualización de la PS4 estaba a la vuelta de la esquina, y finalmente la versión de firmware 3.50 de la principal consola de videojuegos de Sony está entre nosotros, trayendo algunas funciones que se habían mencionado en su momento, y otras nuevas que son toda una sorpresa, teniendo en cuenta que ayudarán a mejorar de forma exponencial la experiencia de los usuarios de esta máquina.
¿Qué tenemos en esta actualización de la PS4?
En efecto, tenemos que decir que esta nueva actualización de la PS4, la correspondiente a la versión 3.50 del firmware de la consola, llamará la atención de los usuarios comenzando con la posibilidad de poder jugar los juegos desde nuestros ordenadores Windows o Mac. Pero además de eso, ahora tenemos también la chance de disfrutar de la reproducción de música desde una memoria de tipo USB, sólo agregándola a la máquina, y buscándola luego en la aplicación USB Music Player que aparecerá en la librería de la consola.
Del mismo modo, otras de las funciones que se suman y que de seguro modificarán para bien la experiencia de los usuarios, es la que nos permite desactivar las distintas notificaciones que aparecen en la pantalla del juego. El apartado social sigue mejorando en esta actualización de la PS4, y ahora el límite de los grupos de chats se puede establecer entre las 2 y las 8 personas, para que nadie nos esté molestando, aunque a su vez la consola se tomará la molestia de buscar usuarios que «podrías conocer», recomendándolos.
Finalmente, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta que Sony ha anunciado que se mejoran con esta actualización los resultados de las pruebas de red, por lo que ahroa todos los contenidos de la PS4 cargarán más rápido.
¿Cuál de las novedades de esta actualización de la PS4 te gusta más?