Hackear una cuenta 129 dólares

Hackear una cuenta cuesta apenas 129 dólares

Hackear una cuenta de Facebook, la red social más importante del mundo, o de alguno de los clientes de correo electrónicos más utilizados por los usuarios, como Outlook o Gmail, parece una tarea que no se encuentra al alcance de cualquiera. Y sin embargo, en estas últimas horas ha comenzado a circular una increíble información que explica que aunque no tengamos esos conocimientos específicos, podemos contratar un hacker para que realice el trabajo por un precio que, en principio, suena bastante bajo, de apenas 129 dólares.

¿Tan sencillo es hackear una cuenta?

Como decíamos, lo cierto es que parece que hackear una cuenta de cualquiera de estos sitios es bastante más sencillo de lo que muchos de nosotros hubiéramos supuesto, al menos si tenemos en cuenta el más reciente informe de  Dell Secureworks titulado “Underground Hacker Markets”, en el que se explican algunos detalles de este mercado negro, como por ejemplo que podemos conseguir un especialista que nos consiga acceso a una cuenta de Facebook, Gmail o Hotmail por apenas 129 dólares o euros, un precio que evidentemente parece una ganga absoluta al respecto del tipo de datos e información que podemos encontrar con acceso a una de estas cuentas.

Algunas de las características que tiene este servicio que cuesta 129 dólares que venimos mencionando tienen que ver con «resultados rápidos, confidencialidad total e incluso servicio post venta», por lo que como podemos observar es un paquete completo. Más allá de eso, el mismo informe señala los montos que podemos llegar a tener que pagar por otros servicios, como el acceder a la cuenta corporativa de una empresa, lo que cuesta aproximadamente unos 500 dólares o euros, por el tipo de contenidos a los que accedemos.

Si nos encontramos una tarjeta de crédito VISA o MasterCard en la calle, en los Estados Unidos, y queremos poder utilizarla, tendremos que pagar aproximadamente unos 80 dólares para que nos brinden toda su información al respecto.


Deja un comentario