iPhone 7

Últimos rumores indican que el iPhone 7 será extremadamente delgado

Diseño y estilo son elementos que caracterizan a Apple, la visión de un teléfono ultra delgado y sin marcos sigue en pie, y es que después de que el iPhone 6S resultara más grueso que su antecesor iPhone 6S, como unos .2mm más, Apple quiere reivindicarse con su nuevo terminal. Ahora la compañía de la manzana se ha preocupado por el grosor de su próxima generación iPhone 7. Como un ejemplo claro, el iPhone 6s tiene 7,1 mm de espesor, frente a los 6,9 mm que el iPhone 6 tiene. Por otra parte el iPhone 6s Plus tiene 7,3 mm de grosor en comparación con la de su versión anterior de 7,1 mm.

iPhone 7 sería mucho más delgado que sus antecesores

Al parecer el grosor del iPhone 6S y del Plus aumentaron debido a la tecnología 3D touch, ambos modelos aumentaron su espesor en .2mm en comparación con las versiones anteriores de sus teléfonos. Las compañías a veces prefieren sacrificar el grosor, para agregar nuevas tecnologías a su dispositivo, ya que cuando un móvil es tan delgado, hay ocasiones en las que se tienen que sacrifica la batería o alguna otra tecnología que puede ser de utilidad, pero cuando se trata del iPhone, la estética importa, así como la moda y puede ser una diferencia para que los usuarios sigan comprando o no la marca.

iPhone 7
Nuevos rumores nos hacen pensar que Apple ha puesto al iPhone 7 en una especie de dieta y la siguiente generación del teléfono de Apple tendrá un grosor entre 6 mm y 6,5 mm. Se espera que la erradicación del conector de auriculares de 3,5 mm de a Apple un poco de espacio para que el iPhone 7 pueda ser más delgado. Se puede esperar que Apple pueda utilizar el espacio adicional para implementar una batería de mayor capacidad en lugar de sólo hacer más delgado el teléfono, por lo que será una decisión difícil de tomar.

Una imagen que se mostró el mes pasado supuestamente revela que la batería del iPhone 7 tendrá un aumento del 6,5% en vatios. Habrá que esperar si es del todo cierto. Por el momento son rumores que se están manejando, pero si nos hace pensar que Apple tendrá que tomar una decisión difícil entre el grosor de su móvil o la implementación de una batería de mayor capacidad.


Deja un comentario