Corsair es una de las principales firmas fabricantes de soluciones para ordenadores, entre ellas fuentes de alimentación variadas, muchas de las cuales hasta ahora contaban con períodos de garantía de hasta 7 años, realmente interesantes. Pero como para demostrar la confianza que los ingenieros de la empresa tienen en sus productos, ahora han anunciado que algunas de estas fuentes de alimentación pasarán de los 7 años a los 10 años de garantía, incluso cuando las estadísticas en general demuestran que la fuente de alimentación es el elemento del PC que con mayor frecuencia tiene problemas de funcionamiento, y no sólo eso, sino que además las leyes señalan que la garantía mínima tiene que ser de apenas dos años.
Corsair aumenta sus garantías
Si te estás preguntando cuáles de las fuentes de alimentación de Corsair pasan a tener entonces una década completa de cobertura antes distintos inconvenientes, tenemos que decir que en principio son cuatro familias, las AXi, HXi, RMi y RMx, que en todos los casos hasta ahora tenían 7 años de garantía. Sin embargo, estamos seguros de que este guiño de la empresa será muy bien tomado por la mayoría del público, que en las próximas semanas o meses analizace la posibilidad de renovarse en este aspecto.
Presentado el Corsair Carbide Spec Alpha
Más allá de las extensiones de las garantías de Corsair a los 10 años para algunas de sus fientes, tampoco queríamos dejar de mencionar, ya que hacemos referencia a esta firma, que la misma ha presentado en el mercado un nuevo miembro a la familia Carbide que llega con un diseño bastante más jugado de lo que estábamos acostumbrados a ver, una caja grande especialmente diseñada apostando por el uso de las placas ATX. y que mediante la eliminación de las jaulas de 5,25” pretende ofrecernos un rendimiento superior a la media, y además, con la elección de colocar los radiadores tanto en la parte frontal como en la parte trasera de la caja, lo que nunca está de más.