Cuando pensamos en los principales navegadores que podemos utilizar en nuestro ordenador, no quedan dudas de que Google Chrome es uno de los preferidos del público, en efecto, el que más cantidad de usuarios posee. Ahora mismo, acabamos de ser testigos del lanzamiento de la versión Chrome 50 de este software, y entre las muchas curiosidades con las que nos encontramos, tenemos que mencionar antes que nada que definitivamente deja atrás el soporte para las antiguas versiones Windows XP y Windows Vista, además de algunas de las versiones viejas de Mac OS X.
Como decíamos anteriormente entonces, ya son cincuenta son las versiones de Google Chrome después del lanzamiento de esta última actualización, que se encuentra disponible para Windows, Mac OS y Linux, aunque no para todas las versiones, sino que se olvida del soporte para algunas, específicamente las siguientes: Windows XP, Windows Vista, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion o Mac OS X 10.8 Mountain Lion. Es decir, que para disfrutar de la mejor experiencia en Chrome en alguno de estos sistemas operativos, tendremos que actualizarlos a sus versiones siguientes.
¿Cómo es Chrome 50?
Entre las novedades sobre contenidos, funciones o mejoras de Chrome 50 respecto de versiones anteriores, tenemos que mencionar algunos como el rendimiento optimizado en lo que refiere a la carga de las páginas, como así también la típica corrección de los problemas de seguridad, que en este caso de acuerdo a lo anunciado por Google han sido unos 20, con la particularidad de que la empresa ha informado haber pasado hasta 7500 dólares a quienes descubrieron cada uno de esos agujeros, para un total de pagos de hasta 17500 dólares.
Por lo demás, la actualización de Google Chrome a su versión 50º se produce de forma automáticamente como siempre, así que no existen mayores cuestiones para preocuparse. De hecho, a mi ya se me ha actualizado, ¿y a ti?