Instalación
Lo primero que hay que hacer es introducir el Rheobus Extreme Silver en una de las bahías de 5.25″, a continuación fijamos la pieza con los tornillos que trae, después lo siguiente es conectar el cable de dos pines de corriente a la fuente de alimentación y, por último, conectar los ventiladores que se posean a los conectores de tres pines que trae en la parte trasera del controlador, tal y como se ha explicado anteriormente.
Una vez se encienda el ordenador y los ventiladores comiencen a girar, los LEDs de Rheobus Extreme, que correspondan a los ventiladores conectados, se encenderán con mayor o menor intensidad dependiendo de la velocidad que se le ponga a cada ventilador.
Hay que destacar que si se conecta el ventilador de la CPU al controlador, hay que conectarlo al cable que trae el suplemento RPM, que este se conectará a la placa base, para que así no se dispare la alarma del sistema.
Y como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras, pues en este caso será un vídeo para mostrar mejor cómo se monta este dispositivo de Sunbeam: