PSN mantenimiento 19 de abril

PSN y una nueva caída por mantenimiento

Siempre decimos que las caídas por mantenimiento del servicio PlayStation Network, más conocido como PSN, suelen ser bastante molestas para los usuarios, sobre todo cuando aparecen completamente de imprevisto. Por eso, en esta ocasión en la que la gente de Sony ha advertido al respecto, es conveniente que informemos que el sistema estuvo de baja durante dos horas el día de hoy, concretamente por la mañana, a partir de las 6:30 hasta pasadas las 8:30, cumpliendo con el plazo de dos horas que la compañía japonesa había comentado en su momento al advertirnos.

PSN, de nuevo en mantenimiento

Básicamente, comentamos la información al respecto para que nadie crea que se puede haber tratado del ataque de un grupo de hackers ni nada parecido, si el día de hoy ha intentado acceder a los servicios de PlayStation Network, a los juegos online o a PlayStation Store, tanto en PS4 y PS3 como en PS Vita. En cuanto a las novedades del caso, considerando que muchas veces estos parones significan la incorporación de algunas nuevas funciones, tenemos que decir que todo hace indicar que en esta ocasión en particular se trata ni más ni menos que de una cuestión de puro mantenimiento, así que lo lógico sería que no notemos diferencias, más allá de que por supuesto estaremos accediendo a un entorno más seguro que hasta ahora.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Nos esforzamos por garantizar que el servicio PlayStation Network esté disponible todo el tiempo, pero ocasionalmente debe detenerse para llevar a cabo un mantenimiento esencial e implementar mejores funcionalidades.

En efecto, como habrás podido ver, la gente de Sony lanzó un comunicado oficial en el que ellos mismos comentan no que no les quedado otra alternativa que apostar por detener el funcionamiento del servicio PSN en un momento en el que creen que afectan a la menor cantidad de usuarios posibles, y a decir verdad, la mañana de un miércoles no es el lapso en la semana en el que más jugadores disfrutan de sus consolas, así que se agradece el gesto.


Deja un comentario