Logitech informa de un nuevo producto orientado a las carreras para la consola Wii: el Logitech Speed Force Wireless. Este volante de carreras debería ofrecer una mayor experiencia en juegos como Need for Speed: Undercover y otros futuros juegos. Logitech dice que estará disponible para noviembre de este año por 99,99 dólares.
Fácil de instalar, el Logitech Force Speed Wireless cuenta con un diseño de una sola pieza, que viene más cómodo cuando estás sentado en tu sofá, silla o sillón. Los controles de aceleración y freno están situados en el mismo volante. Cómodo para jugar sin la necesidad de estar en una mesa o escritorio.
Para ayudarte a tener más ordenado el lugar para jugar, Logitech Force Speed Wireless elimina el cable de la consola. Con la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ de Logitech, se puede disfrutar del juego de carreras hasta 30 pies de distancia de la consola. para iniciar a jugar, sólo tienes que conectar el receptor USB a la consola Wii, enchufar el cable de alimentación del volante y poner luego el juego. A continuación, ajustar la posición del volante para estar en una posición cómoda y después…. a jugar!.
que tal hasta ahora no puedo configurar el volante, tengo el juego, enchufo el volante, tambien conecto el USB, ya intente de todo y no puedo configurar el volante