A principios de esta semana, la versión beta de Doom terminó y gracias a la participación de muchos usuarios en el transcurso del fin de semana, tenemos una gran cantidad de información. La infraestructura del servidor funcionó perfectamente y dieron todos los datos necesarios para el lanzamiento mundial el 13 de mayo. En base a comentarios de varios usuarios, ya se habían hecho un considerable número de cambios y mejoras entre el Beta Cerrado y el Beta Abierto.
Los juegos de PC están de alguna manera en nuestro ADN. Al igual que muchos de ustedes, también nos gusta jugar con los ajustes para obtener la mejor experiencia posible que nos gustaría tener y hasta sacar el mejor rendimiento posible de nuestros ordenadores. Si contamos con el apoyo de monitores ultra-anchos 21: 9 monitores, nos permite un campo de visión más amplio y proporcionando una amplia variedad de configuraciones avanzadas que permite a cualquier conocedor de la PC la oportunidad de hacer concesiones inteligentes entre la fidelidad visual y el rendimiento.
También sabemos que muchos de los usuarios están interesados en alguna visión más profunda de los tipos de cambios fundamentales que se han realizado con la tecnología de motores gráficos en los últimos años, por lo que será interesante saber más detalles a profundidad sobre las opciones que tenemos para configurar el juego.
Doom y sus opciones de configuración que nos proporciona
Las opciones de configuración avanzada del Doom para nuestro ordenador incluyen:
Bloqueo manualmente de la velocidad de fotogramas (desbloqueada por defecto)
Luces de Calidad
Alternar la aberración cromática
Calidad de sombreado
Calidad del proceso de post
Las partículas de Calidad
Juego de F / X Calidad
Calidad calcomanía
Oclusión direccional
Reflexiones Calidad
Profundidad de campo de alternancia
Calcomanía / Filtrado de textura
El desenfoque de movimiento Calidad / Toggle
Monto afilar
Resplandor del objetivo Toggle
La suciedad de la lente Toggle
Tamaño textura Atlas
Mostrar las métricas de rendimiento
Resolución de escala
IU Opacidad
Grano de la película
Modo de renderizado
FOV deslizante
Retículo sencillo
Mostrar en primera persona Manos Toggle
Utilizar sombreados
Vsync (soporte o triple buffering)