ID de Apple

Cómo cambiar tu contraseña de ID de Apple

La contraseña de ID de Apple es muy importante y nadie debe saberlo, por lo que si crees que tu contraseña es muy predecible o fácil de adivinar, no estaría mal cambiarla las veces que sea necesario.

Para los que tienen un dispositivo de Apple, el ID es algo muy importante, ya que con eso, puedes comprar música, películas, aplicaciones o hasta hacer suscripciones, por lo que se vuelve muy peligroso si alguien se adueña de esos datos. Un día nuestra cuenta de Apple puede aparecer sin fondos, si es que teníamos dinero ahí o nuestra información personal y privada puede ser accesible para personas desconocidas. todo este tipo de situaciones pueden pasar si alguien logra saber nuestra contraseña.

Cambiar la contraseña de ID de Apple

Para empezar, ve a appleid.apple.com y escribe tu nombre de usuario y la contraseña de ID de Apple.

id de apple1

Si tienes configurado varios factores de autenticación en tu cuenta, entonces necesitarás de verificar tu identidad en tu dispositivo, mediante algunos datos personales.

id de apple2

Mediante la página de la cuenta ID de Apple, puedes cambiar tu nombre, dirección, fecha de nacimiento, direcciones de correo electrónico y ver qué dispositivos están conectados a su cuenta. También puedes cambiar tu información de facturación y envío y firmas para diversos boletines de Apple.

id de apple3

Ahora tenemos que seleccionar la opción de cambiar password, que está en la parte superior de nuestra pantalla.

id de apple4

Asegúrate de utilizar una contraseña lo suficientemente fuerte, puedes utilizar un generador de contraseñas, si lo deseas. Lo que pide Apple es que la contraseña sea de al menos ocho caracteres, que tengan letras mayúsculas y minúsculas y tener al menos un número.
id de apple5

Ten en cuenta, que una vez que cambies la contraseña, se aplicará a todos los dispositivos que estén conectados con tu cuenta, ya sea iPhone, iPad o Mac.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario