Si cuando se trata de componentes de ordenadores te gusta disfrutar siempre de la última moda, entonces tienes que saber que ADATA, una de las principales compañías del segmento, acaba de presentar en sociedad sus nuevas memorias RAM DDR4 que destacan por la incorporación de un sistema de iluminación LED. En efecto, estamos hablando de las ADATA XPG Dazzle, que surgen como parte del acuerdo comercial que esta firma ha alcanzado con la gente de AVEXIR, que es la que ha trabajado para poder agregar una iluminación como probablemente nunca habíamos visto en el segmento.
Todo sobre las ADATA XPG Dazzle
Como decíamos entonces, estas memorias RAM DDR4 desarrolladas por la gente de ADATA vienen a postularse como una de las mejores opciones a las que podrán acceder todos esos usuarios que quieren que sus equipos sean llamativos. De hecho, se trata de la participación de una empresa que ha sido pionera en la incorporación de luces de tipo LED en los módulos de memoria, como pudimos ver en este momento de la mano de los XPG Dazzle de ADATA, aunque hasta ahora sólo conocemos la variante de color rojo.
Mientras esperamos que la gente de ADATA ofrezca más información al respecto, como por ejemplo la relacionada directamente con las velocidades de funcionamiento, fecha de salida al mercado y precio de estas memorias, tenemos que decir que, si consideramos los datos de las mismas en sus versiones sin iluminación, deberíamos quedarnos con una velocidad de 2133 Mhz. En tanto, asumimos que a muchos les llamará especialmente la atención el tamaño de sus disipadores, de aluminio anodizado pintados de color rojo metalizado, que tienen como principal objetivo el apuntar a conseguir una mejor temperatura de funcionamiento.
De todos modos, no podemos descartar que próximamente no vayan a aparecer en escena algunos nuevos módulos, con diferentes características técnicas, o mínimamente otros colores para sus luces LED.