5. Portátil Gigabyte P35K v3: Conclusión
El Gigabyte P35K v3 es, al igual que todos los portátiles gaming de Gigabyte, un dispositivo de aspecto sencillo que todo su potencial dentro del chasis. De hecho, sería difícil diferencial entre un portátil estándar a un portátil gaming únicamente por su diseño. Sin embargo, sólo basta con encenderlo y ver sus especificaciones para darnos cuenta que estamos ante un portátil gaming de excelentes prestaciones.
El Gigabyte P35K v3 cuenta con un diseño sencillo, elegante y poco llamativo, excepto por su teclado retroiluminado y con las teclas de juego WASD destacadas. El tamaño de la pantalla que ha optado Gigabyte es de 15.6″ FHD, y únicamente presenta un grosor de apenas 21 mm, con apenas un peso de 2.5kg.
A pesar de tratarse de un portátil ligero y de perfil bajo, cuenta con dos puertos USB 2.0 y otros dos USB 3.0, conexión Ethernet RJ45, conectividad inalámbrica 802.11ac, salida VGA, HDMI y mini DisplayPort, así como lector de tarjetas SD y E/S de audio. Aún así, lo más destacado es que cuenta con una bandeja para la bahía de la unidad lectora, con la que se puede reemplazar y así poder añadir una unidad de almacenamiento SATA en caliente.
Impulsado con un procesador Intel Core i7-4720HQ, 8GB de memoria DDR3L, una gráfica dedicada GTX965M con 4GB GDDR5 y dos discos de almacenamiento, un SSD de 128GB y un HDD de 1TB, queda claro que no cuenta con la última gráfica del mercado y la última tecnología de Intel que permite la utilización de memoria DDR4, sin embargo, el portátil P35K v3 podría ser catalogado de gama media/alta y no tiene problemas de ejecutar ninguno de los juegos actuales a alta calidad de imagen.
Dicho lo cual, si eres un jugador que busca un portátil de gama media/alta a un precio competitivo, una propuesta excelente es este modelo de Gigabyte.
– Pros –
- Diseño ligero y delgado
- Pantalla IPS de alta calidad
- Suficiente potencia para una buena cantidad de FPS en la mayoría de los juegos
- Almacenamiento ampliable
– Contras –
- Podrían ser todos los puertos USB 3.0
- Precio un poco elevado
Gigabyte P35K v3: Valoración de islaBit
-
9/10
-
9/10
-
8.5/10
-
8.5/10
-
7/10
Resumen
El Gigabyte P35K v3 es un portátil casi perfecto de principio a fin. Es realmente delgado para un portátil gaming de 15.6″ que ofrece un gran rendimiento y una decente duración de batería.
Además cuenta con una buena cantidad de características, como por ejemplo una excelente disipación de calor, magnífica pantalla IPS, sonido envolvente para una mejor experiencia, buen número de conexiones, entre otras.