Need for Speed, una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, sorprendió a muchos el año pasado con el lanzamiento de una nueva entrega a modo de reboot, con las clásicas carreras nocturnas y un muy buen grado de personalización para los coches que los usuarios supieron valorar. Luego de ello, comenzaron los rumores que indicaban que habría un nuevo título este año, y sin embargo, parece que el mismo quedará pospuesto hasta el 2017, de forma que no debemos hacernos demasiadas ilusiones acerca de la posibilidad de que EA presente algo nuevo en breve.
A esperar por el próximo Need for Speed
Lo que ocurre es que EA parece tener en claro que lanzar un nuevo Need for Speed tan inmediatamente luego del anterior podría ser una mala idea de mercado, y es por eso que pretende esperar un poco para lanzar el siguiente título. Incluso, el estudio Ghost Games ha confirmado ello, anunciando al respecto que lanzarán «el siguiente juego en el 2017», incluso dejando ver algunas particularidades de éste, entre las que podemos mencionar que se trataría de un NFS2, que por supuesto ya debe estar siendo desarrollado. «»
«Estamos consolidando las bases asentadas en Need for Speed […] Los comentarios de nuestra comunidad ya le están dando forma al próximo Need for Speed y lo seguirán haciendo a medida que vayamos avanzando en el desarrollo del próximo juego. Estaremos trabajando con nuestra comunidad y tendréis muchas oportunidades de venir al estudio en los próximos meses para que nos deis vuestra opinión y podamos ver a dónde vamos», han comunicado oficialmente desde el estudio.
Mientras tanto, Ghost Games ha aprovechado para lanzar un nuevo infográfico de los que conocemos, en el que se puede ver que el total de fotos que los jugadores han hecho en Need For Speed han sido 35 millones, o que ha habido más de 10 millones de carreras Drag de aceleración.