Estamos en una era donde nuestros dispositivos electrónicos empiezan a sincronizarse y comunicarse entre sí para ser uno solo. Organizamos parte de nuestra vida en un smartphone, utilizamos la nube para compartir información y archivos a través de nuestros diferentes dispositivos, pero nos olvidamos de lo más importante, que es el hogar. Imagina llegar a tu casa y comunicarte con tus electrodomésticos vía Wi-Fi desde tu dispositivo móvil. Esto es totalmente real gracias a la tecnología simply-Fi y te diremos como funciona.
simply-Fi, la nueva era de los electrodomésticos
Para que esta tecnología funcione, lo único que necesitas tener, es una app instalada en tu teléfono móvil o tablet llamada Candy simply-Fi, junto con una serie de electrodomésticos compatibles. Esta app te permite recibir y mandar mensajes a tus electrodomésticos en tiempo real. Con esta aplicación podrás programar los ciclos de tu lavadora o elegir el programa de lavado que más se ajuste a tus necesidades. Existe una función muy interesante llamado Quick Start, con el que puedes acceder directamente a tus últimos lavados y así puedas repetir uno de los que te gustó o funcionó. Si crees que una vez que ejecutas un programa de lavado, no se puede dar marcha atrás, entonces encontramos la opción de Inicio diferido y fin de tiempo, con el que podemos modificar los programas de lavado cuando sea necesario en caso de equivocarnos o preferir otra configuración. En concreto siempre sabrás lo que tu lavadora esté haciendo desde tu smartphone o tablet.
Además, para los lavavajillas también compatibles, puedes elegir el tipo de vajilla que deseas lavar junto con una serie de opciones a configurar que puedes modificar, como la temperatura y la duración del ciclo de lavado. Por si fuera poco, si tienes una configuración que ya te funcionó, la puedes guardar y utilizar para futuros lavados. De igual manera con la función Quick Start puedes acceder a tu último programa de lavado. en caso de que vuelvas a necesitar ese mismo. De manera similar, con nuestro dispositivo móvil podemos controlar y programar nuestro horno, campana, frigorífico y más.
El objetivo principal de la tecnología simply-Fi, es poderte informar sobre cuando inician y finalizan los programas de tus electrodomésticos en todo momento y una de las grandes ventajas es que te informa del tiempo de duración de dichos programas. Por ejemplo, si estás lavando ropa, podrás saber cuanto tiempo tardará tu lavadora en lavar esa ropa según el ciclo de lavado que hayas configurado y esa información la podrás ver desde tu smartphone o tablet.
Podemos decir que simply-Fi no es el futuro, si no el presente. Tenemos una tecnología que nos ayuda a sincronizarnos con nuestros electrodomésticos en tiempo real y que tranquilamente lo podemos controlar por medio de nuestros dispositivos móviles, ya sea con un smartphone o con una tablet. Sabremos en todo momento y a cada instante sobre las acciones que ejecutan nuestros aparatos eléctricos de uso doméstico y lo mejor de todo, es que lo podemos controlar a distancia desde cualquier parte de nuestro hogar mientras realizamos otras actividades.
https://www.youtube.com/watch?v=zTWkCt_L9oQ