Blizzard World of Warcraft Warcraft El origen

La gran sorpresa detrás de Warcraft: El origen

Como si la espera por el lanzamiento de la película Warcraft: El origen no fuera ya suficientemente desesperante, ahora sabemos que la gente de Blizzard se estaba guardando un atractivo as bajo la manga, a partir de una promoción que permitirá a los espectadores, al momento de sacar su entrada, llevarse a casa una copia digital del juego multijugador de rol World of Warcraft, es decir, que nos estaríamos ahorrando una buena cantidad de dinero, más allá de que es difícil entender que un fanático de esta historia no tuviera ya el juego en alguno de sus formatos.

Warcraft y una promoción imperdible

Para que quede claro entonces, si adquirimos una entrada para la adaptación cinematográfica de este juego, algunos afortunados podremos llevarnos a casa también una copia gratuita digital del World of Warcraft, uno de los principales videojuegos de los últimos tiempos, con algunas limitaciones que ahora vamos a señalar. Por ejemplo, la promoción no funcionará con todas las franquicias de cine sino especialmente con algunas que hayan llegado a los acuerdos económicos, que en el caso de España será Cinesa.

Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, ha señalado al respecto que «una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines. Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla». Por lo tanto, de cara al estreno de este juego el próximo 3 de junio, podrías tomarte la molestia de ir a esta franquicia de cines, y tal vez si tienes algo de suerte, te llevas el World of Warcraft para tu consola.

¿Qué te parece esta promoción de Blizzard?


Deja un comentario