En Japón ya salió la demo del Final Fanatasy XIII, y todo lo nuevo de Square Enix ha recorrido todo el mundo.
Ahora Motomu Toriyama, director del proyecto ha concedido una entrevista a Famitsu de las diferencias que la versión final tendrá respecto a la demostración.
Toriyama dijo «Final Fantasy XIII será el más difícil de los Final Fantasy«. Tenemos que comentar que en la versión de demostración los compañeros serán dirigidos por «la máquina», mientras que en la versión final podremos darle nosotros las órdenes.
Además los encuentro en la demo eran frontales, esto no significa que más tarde habrá de todo tipos, y las versiones ausente aparecerán en la versión de caja.
Square también ha comentado que el Frame rate se corregirá, y que la versión final contará con sistema de niveles de experiencia mucho más claros que la versión de demostración. Otro detalles como que Snow contará con armas, el sistema de elección de objetos será menos dificultoso y algunos ajustes para el sistema de combos.
Fuente: 3djuegos
Más que una demo parece una versión beta para escuchar las quejas de los usuarios y corregirlas xD.
Recuerdo que en los RPG de Square en SuperNintendo si sobrepasabas un cierto nivel con los personajes los jefes se volvían mucho más burracos
Ya te digo solo tenías qu ever el Final Fantasy X, si tu eras estasbas «petado» ya ello ni te cuento, recuerdo que quice matar a cosa esa oscura (no recuerdo como se llama ahora) y buffff… me dieron por todos los lados
Tambien recuerdo como en el Seiken Dentdensu 3 o como se llame, iba petao hasta las trancas y quería matar al dios del fuego en el día de su festividad jijiji.
Tendría el tio más de 200.000 de vida, y el hechizo más gordo de la maga le quitaba 600 xD