Las opciones de accesibilidad obtenidas con el botón de inicio o Home en iOS son, por lo general, pasadas por alto e ignoradas por una o por otra razón por la mayoría de usuarios que tienen un equipo iPhone o iPad a pesar de brindar un grupo de ventajas que hacen lamentable este hecho. iOS hasta este momento hace un uso inteligente del botón Inicio. En el puedes desde hacer doble clic para cambiar de aplicación hasta hacer clic tres veces para hacer todo tipo de cosas interesantes.
La velocidad a la que debe hacer clic en el botón Inicio para registrar un doble o triple clic está a una frecuencia que para muchas personas es la más viable, pero para otras no, si te encuentras luchando para hacer clic en el botón con la suficiente rapidez pero no lo logras conseguir, puedes retrasar las cosas un poco y en este útil tutorial te enseñamos como cambiar la velocidad de clic del botón Home en iPhone o iPad.
Pasos para el cambio de velocidad de clic del botón de Inicio (iPhone o iPad)
Paso 1: Dirígete al apartado “Ajustes” y elije la opción “general”.
Paso 2: En esta página de configuración general, toca en “Accesibilidad”.
Paso 3: En la página de accesibilidad, desplácese hacia abajo justo en la parte inferior de la lista de ajustes y pulsa en el «Botón de Inicio».
Paso final:
En esta pantalla tu tienes tres opciones a elegir la velocidad de clic para su botón de inicio: por defecto, lento y más lento. Las velocidades más lentas permiten más tiempo entre clics cuando usas el doble o triple clic en el botón Inicio. Cuando se realiza alguna selección, el dispositivo vibrará tres veces para indicar la velocidad requerida para varios clics. Elija el que funciona y se adapte mejor para a tus necesidades y posteriormente presione salir de la aplicación de configuración.
¿Ves lo sencillo que es hacer este cambio? Es una simple modificación que si sabes que está disponible y dónde encontrarla, puedes cambiar la velocidad de clic para su botón de inicio en su iPhone o iPad con lo cual encontrarás hacer una gran diferencia si, por cualquier razón, no eres capaz de hacer clic con suficiente rapidez a la velocidad predeterminada.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!