3. Razer Man’OWar: Auriculares inalámbricos Gaming
La primera impresión es la de un producto tope gama, robusto, de peso contenido y por supuesto fabricado con materiales de alta calidad que se dejan sentir de maravilla al contacto. El logo perfectamente definido en cada auricular, la iluminación potente y totalmente uniforme, y el tacto fuerte de los botones transmiten seguridad por todos lados en un acabado mate con Razer serigrafiado en brillo en la parte superior de la diadema. No tardamos en darnos cuenta que todos los detalles están muy cuidados y bien pensados para que la experiencia desde que nos hacemos con ellos sea absolutamente emocionante – no tardamos en ponernos con ellos para utilizarlos.
Si os fijáis, en la orejera opuesta a la del micrófono, se puede guardar el receptor/emisor Wireless y así no perderlo cuando no se utilice los auriculares, ya que es muy compacto y se puede extraviar con facilidad.
Hablemos de las capacidades técnicas de los Razer manO’War:
- Tecnología inalámbrica a 2,4Ghz sin latencia. El sonido se reproducirá de manera continua y fluida en un potente 7.1 envolvente, ningún matiz se nos escapará gracias a los imanes de neodimio de 50mm de alto rendimiento. Condiciones que se mantienen en unos notables 12 metros, 10 metros con el receptor/emisor Wireless y extensibles a 2 metros mediante el alargador.
- Cuando hablamos de auriculares inalámbricos un factor importante es la batería, con los Razer manO’War no debes preocuparte ya que soportan 14 horas ininterrumpidas de juego, películas o música sin problema o 7 días con un uso de 2 horas diarias.
- Micrófono retráctil oculto en el auricular izquierdo que permite transmitir la voz de manera natural y perfectamente clara gracias a un sensor unidireccional con cancelación activa del ruido. Cuenta además con una luz led que nos indicará siempre cuando estemos transmitiendo.
- Incorporados a los auriculares hallarás los controles de audio y micrófono de manera accesible, fácil de localizar y manipular que evitarán que debas utilizar los mandos en pantalla.
Todas estas características hacen del Razer manO’War un elemento técnicamente soberbio, sin embargo no es su única virtud. Al diseño futurista hay que sumarle la ergonomía mediante almohadillas de piel sintética que se ajustan perfectamente al oído aislándolo del ruido externo y mejorando de éste modo la inmersión en la tarea que estemos llevando a cabo, además ambos auriculares tienen cierto ángulo de giro por lo que la adaptación se incrementa. Cuenta además con una almohadilla adicional en la diadema, ajustable al contorno de la cabeza que ofrece el agarre y el confort que todos buscamos en un dispositivo con el que podremos pasar horas de diversión continuada.
Por último, el micrófono que puede ser escondido casi en su totalidad y únicamente sacarlo cuando sea necesario, algo que se agradece para cuando se desea solamente escuchar música o disfrutar de una excelente película.