Finalmente, y luego de una interminable cantidad de rumores al respecto, nos hemos encontrado con que Resident Evil 7 ya es un juego oficial, en la medida en que la conferencia E3 de Sony le ha servido como plataforma de presentación. La franquicia, que supo ser una de las más exitosas de la historia de los videojuegos, pretende ahora mismo hacernos revivir el terror de antaño a partir del 24 de enero del 2017, que es la fecha estipulada para su lanzamiento, a partir de un título que estará disponible en la PS4 con compatibilidad para las gafas PlayStation VR, pero también tanto en la Xbox One como en ordenadores.
¿Qué sabemos del Resident Evil 7?
Como decíamos entonces, la nueva entrega del Resident Evil 7 estará llegando al mercado durante el primer mes del año que viene, e intentará que los usuarios de las consolas de nueva generación podamos sentir en primera persona ese terror clásico de las primeras entregas de la saga que la volvieron un clásico. La idea se mantiene de todos modos, pues parece que a medida que abramos cada puerta podremos encontrarnos con terribles criaturas que pondrán a prueba nuestra capacidad de supervivencia. Para ello, han apostado por la cámara en primera persona, junto con un estilo fotorealista que podemos comprobar en el video al final del artículo y que le queda realmente bien.
Por lo demás, seguramente los usuarios querrán conocer detalles acerca del argumento de Resident Evil 7, y al respecto debemos decir que esta entrega retoma los sucesos del Resident Evil 6, de forma que tendremos que seguir explorando las plantaciones rurales abandonadas que conocimos en la entrega anterior. Incluso, todos los usuarios de PlayStation Plus ya tienen la posibilidad de disfrutar de una demo jugable por demás interesante en su consola PS4, que por supuesto te recomendamos para que vayas matando la espera hasta el próximo mes de enero.