Blusens, multinacional gallega tecnológica española ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Miami. Esta nueva sucursal establecida en la principal ciudad del condado estadounidense de Miami-Dade, se organiza como un centro logístico y de operaciones siendo el principal objetivo ayudar a la gestión de las filiales, así como la expansión por todo el territorio americano.
Blusens ya creo una filial el año pasado en Uruguay con Sede en Motevideo, desde esta misma se atiende el negocio en el continente americano: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, más tarde Blusens México comienza su andadura para dar sus servicios al mercado mexicano y centroamericano. Por último Toronto fue la capital escogida para establecer la sede filial canadiense.
Una vez que Blusens ha potenciado su carácter multinacional siguiendo una estrategia de expansión internacional y reforzando cada vez más su negocio basada en la innovación tecnológica, cercanía de mercado y diseño.
Por esto y mucho más esperamos, de todo corazón, que esta empresa gallega tenga mucha suerte, y así poder ver los televisores IP que anunciaron por todo el mundo.
Fuente: Blusens