En las últimas horas del día de ayer habían aparecido las primeras informaciones que indicaban que estábamos prontos a recibir noticias relacionadas con el lanzamiento de BioShock: The Collection. Y finalmente hoy se ha confirmado de forma ya oficial que seremos testigos de la aparición en el mercado de una antología remasterizada de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite que estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y también en PC, como lo ha anunciado 2K. De este modo, los fanáticos de la famosa franquicia contarán en breve con nuevo contenido que no debería perderse de ninguna forma, a partir de la inclusión de 3 juegos de la historia con todos sus DLC incorporados.
Todo sobre BioShock: The Collection
Ya confirmado entonces el lanzamiento de BioShock: The Collection, tenemos que decir que el mismo llegará con los 3 juegos de la franquicia y también todos sus contenidos adicionales, sin perder de vista en ningún caso tampoco que se agregará para placer de los fanáticos, una especie de documental que contará con todos los comentarios del director con la participación del propio director Ken Levine y también del líder de arte Shawn Robeston, y que al parecer será denominado «Imagining BioShock«, si es que quieres buscarlo luego por fuera del bundle.
Por otro lado, tampoco podemos perder de vista en ningún caso que una de las particularidades que debemos sumar a la nueva entrega, se encuentra directamente relacionada con que si bien será una versión remasterizada de BioShock 2 uno de los contenidos, no formará parte del mismo la versión multijugador, algo que no tenemos dudas que generará un impacto negativo en los usuarios.
Finalmente, unos detalles más que queríamos indicar tienen que ver con ciertas particularidades de BioShock: The Collection, como por ejemplo que la nueva entrega de la trilogía ha sido realizada por el Blind Squirrel Games en colaboración con Irrational Games. El lanzamiento del bundle está fechado para el 13 de septiembre próximo, y podría tener un costo aproximado de 60 dólares.