Cuando Microsoft sorprendió a buena parte del mundo al anunciar las nuevas Xbox One S durante el pasado evento E3, decíamos que probablemente estas consolas llegarían al mercado entre los meses de agosto y septiembre. Pues bien, esta información se ha confirmado en la medida en la que la Xbox One S 2TB ha sido anunciada para comenzar a llegar a las tiendas internacionales a partir del día de mañana 2 de agosto, mientras que sus versiones de menor capacidad de almacenamiento lo harán más tarde durante este mismo mes, algo que la propia firma de Redmond ha corroborado.
¿Qué sabemos de la Xbox One S 2TB?
Acerca de la Xbox One S 2TB, aunque por supuesto estas prestaciones pueden considerarse también para las versiones de menor almacenamiento, tenemos que decir que será una especie de evolución de la Xbox One original, con la ventaja de ofrecernos reproducir video en formato 4K y HDR -High Dinamic Range-. Y si a eso le sumamos una muy buena capacidad de almacenamiento, como la de esta versión, es además ideal para almacenar todo tipo de música, juegos, películas, aplicaciones y otros materiales.
Incluso, tenemos que destacar todos los que han reservado la Xbox One S 2TB comenzarán a recibirla también en sus casas mañana, y si nos guiamos por la tienda de Microsoft que funciona dentro del territorio español, hay que señalar que desde mañana pasaremos de la opción de reserva a la de compra directa, con un precio de 399 euros para la versión de mayor almacenamiento, la que nos ocupa en este caso. Y tampoco podemos dejar de mencionar que para esta versión en especial, se agrega de regalo el soporte para colocar la consola en vertical, para que no lo paguemos aparte.
¿Piensas comprar la Xbox One S en alguna de sus versiones de almacenamiento?