En poco más de un mes seremos testigos de la presentación oficial del iPhone 7 de Apple en sus -dos o tres- versiones, y es por eso que estamos atendiendo a los últimos rumores relacionados con el próximo buque insignia de la californiana. Lo curioso es que luego de haber analizado todo tipo de filtraciones en torno a este dispositivo, siguen surgiendo algunas nuevas que indicarían que hay más de una sorpresa que la compañía de Cupertino se está guardando bajo la manga.
¿Con qué podría sorprendernos el iPhone 7?
Al parecer, la primera de las confirmaciones entre curiosas y sorpresivas que Apple ha decidido que formen parte del iPhone 7, es la ausencia del clásico puerto de auriculares, en beneficio de un único puerto Lightning. De esta forma, es posible que el dispositivo, en todas sus versiones, incorpore un segundo altavoz en la parte superior, lo que generará a su vez que las dimensiones no sean tan reducidas como se esperaba, en la medida en la que de confirmarse las imágenes que acabamos de ver, el iPhone 7 Plus podría transformarse en el phablet con pantalla de 5,5 pùlgadas de mayor tamaño de la actualidad.
Luego, hay que decir que es más que probable que Apple desista de llamar iPhone 7 Plus a la versión de mayor tamaño de estos dos dispositivos, reemplazando al anterior iPhone 6s Plus por lo que en este caso será el denominado iPhone 7 Pro, que será el único de ambos que llegará con la doble lente en la cámara de fotos principal de la que tanto se ha hablado.
También por algunas imágenes que hemos visto podemos llegar a inferior que existe un sistema de carga inalámbrica añadido, aunque aún no podemos confirmar esta información como sí buena parte de las anteriores. Y si añadimos a eso que en los videos se observa un prototipo de color azul metalizado o semejante, también deberíamos confirmar el debut de este color entre los que habitualmente han formado parte de los equipos de Apple.