Los Ozone Rage z90 habían sido anunciados hace cerca de un mes, y ahora podemos confirmar que ya se encuentran listos para ser adquiridos por todos los usuarios que buscan buenas alternativas en auriculares gaming. En efecto, se trata de los nuevos tope de gama de la compañía nacional, que estarán ofreciéndonos un sistema de sonido 5.1 real que podremos configurar al máximo, tanto mediante el uso de canales como de software, o por qué no, físicamente gracias a los controladores.
¿Cómo son los Ozone Rage z90?
En efecto, los Ozone Rage z90 estarán ofreciendo un sistema de sonido conformado por transductores de 40+30+30+30 mm, además de un subwoofer de 30 mm que responde a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una entrada máxima de 40 mW y 32 Ohmios en cuestión de impedancia. En cuanto a su micrófono, será de tipo desmontable, y podremos colocarlo como queramos gracias a que es completamente flexible, sin perder de vista que como es omnidireccional y posee luces LED, podremos saber todo el tiempo cuándo se encuentra funcionando.
Por el lado del diseño, en las imágenes y el video que acompañan el artículo ya podemos darnos la idea de que es realmente atractivo, gracias no sólo a las almohadillas circumaurales de buenas dimensiones realizadas con acabados de piel sintética, sino también porque poseen tela transpirable que evitar la acumulación de altas temperaturas. A eso tenemos que sumarle más tarde una diadema de acero engomada acolchada en su parte interna, los LEDs rojos a los lados, y otros tantos elementos que le transforman en una excelente alternativa para el común de los jugadores.
Por último, no podemos dejar de considerar tampoco que los Ozone Rage z90 se han publicado con un precio recomendado de venta de 109,90 euros, aunque puede que alguna tienda varíe ligeramente esa cantidad.