ASUS Republic of Gamers, o ROG, ha anunciado en las últimas horas la aparición en el mercado de sus nuevos equipos de la línea Asus ROG GT51CA, que llaman la atención antes que nada porque vienen incorporando las tecnologías más avanzadas pensando en los jugadores exigentes que seguro se fijarán en ellos. Por supuesto, lo primero a considerar acerca de estos productos es que estarán basados en los gráficos Nvidia Pascal GeForce GTX 1000, aunque existen otros elementos igualmente importantes que debemos considerar, como por ejemplo que su rendimiento será de aproximadamente tres veces más que sus predecesores de la compañía.
Más detalles sobre los Asus ROG GT51CA
Los Asus ROG GT51CA estarán disponibles luego en configuraciones con hasta dos tarjetas GeForce GTX 1080 en configuración SLI de modo que sus prestaciones serán tan interesantes como decíamos anteriormente, ofreciendo una fluidez por encima de la media. Si a eso le agregamos que los gráficos estarán acompañados por los procesadores Intel Core i7 de sexta generación Skylake que permiten un overclock de hasta 4,6 Ghz, incluso sin necesidad de tener que estar reiniciando el sistema.
Pensando en los videojuegos que los usuarios pueden pretender hacer correr en los Asus ROG GT51CA, está claro que los desarrolladores apuntan al máximo rendimiento posible, y un abanico interesante de potenciales jugadores. Es que si estos resultados de uso se confirman, estaríamos en presencia de unas prestaciones hasta 60% superiores a las de un equipo con dos GTX 980Ti, incluso al punto de permitirnos utilizar Doom en nivel ultra y resolución 4K a un framerate promedio de 66 FPS. Además de eso, el equipo es complementado luego por hasta 512 GB de almacenamiento NVMe PCIe RAID, otorgando unas tasas de transferencia cinco veces superiores a las de cualquier disco duro mecánico.
¿Crees que los Asus ROG GT51CA son la mejor opción para los gamers en su segmento?