OCZ Eclipse: ratón de doble laser para juegos

Software

El ratón Eclipse no necesita instalación, ya que es Plug & Play, pero trae un pequeño software para configurar 6 de los 7 botones que tiene el ratón, al igual que la sensibilidad, y configurar los cuatro modos que dispone para que se queden almacenados en la memoria interna que trae el ratón, de esta manera, puedes llevarte el ratón a cualquier ordenador y utilizar las configuración que más te gustan.

En el momento de arrancar el programa, este crea dos carpetas diferentes, «Profile» (Perfil) y «System» (Sistema), para almacenar los archivos de configuración. Sin la asignación específica, se guardan todos los datos de configuración en la memoria integrada del ratón. Esto no se tiene que volver a configurar cuando se pone el ratón en otro PC.

Con esta utilidad, se puede volver a definir las funciones de los botones 2 a 7, y todos los cambios que se realicen se quedan almacenados en la memoria interna del ratón.

Las funciones que se encuentran disponibles para los botones son las siguientes:

Disparo continuo: Puede asignarse la función «Keepshot» (Seguir disparando) a uno de los botones del 2º al 7º del Eclipse y programarse la cantidad de veces que quieres disparar. Además, establecer el lapso de tiempo entre dos disparos.

Emular teclado: Puedes asignar un botón de tu elección como comando de teclado, ya sea un comando sencillo o compuesto.

Emular control del consumidor (HID): El ratón Eclipse puede programarse para acceder a un dispositivo de control del consumidor (dispositivo de interfaz humana o HID).

Macro: Este es el área donde los jugadores pueden crear y editar secuencias de comandos o macros. Se pueden transferir macros enteras a la memoria del ratón o grabarlas en la biblioteca de macros del disco duro. Se pueden definir como macros los botones 3º al 7º.

Secuencia de comandos: El ratón puede almacenar seis secuencias de comandos, «Script #N», que pueden modificarse al mismo tiempo y almacenarse en la memoria integrada. La función plug & play permanece intacta, incluso cuando se cambia de ordenador. Función disponible para los botones 2º al 7º.

 

En la sección «Configuración» del software, puedes modificar la velocidad de notificación USB y la resolución. La velocidad de notificación USB puede configurarse entre 125 y 1000 Hz, mientras que la resolución tiene cuatro niveles para guardar. Cada nivel tiene un margen entre 100 y 2400 PPP.


Deja un comentario