Según los informes, Intel planea lanzar sus procesadores Core séptima generación «Kaby Lake». Esta información ha sido develada en la web y desde ya se espera que el estreno sea a finales de este año 2016. Si bien es cierto que se mantienen muchos detalles en la oscuridad aun, ya se conocen ciertos detalles que emocionan a los fanáticos de los procesadores Intel. La primera característica que resalta a la luz en estos informes filtrados en la red, se espera que la empresa Intel este con los mismos 14 nanómetros en cuanto a procesos de fabricación justo igual como en la generación que hoy tenemos. Pero a pesar de su posicionamiento en 14 nanómetros se espera que se presenten mejoras en el Socket LGA1151 el cual estará dividido en 3 subcategorías.
Intel Kaby Lake con socket LGA1151
Lo que acabamos de mencionar es las mejoras que presentará Intel en su próxima generación de procesadores en la socketLGA1151 el cual se presentará en 3 divisiones o subcategorías, con lo cual será imposible instalar procesadores de altas características en las placas base de gama media baja. ¿qué se genera con esto? Una reducción de las posibilidades y el aumento del costo mínimo para incorporarse a la nueva generación, claro está que esto sería distinto si tuviéramos una placa base de características altas que sea compatible con el Standard Power o sino con High Power que será el nivel de la categoría 4 que será el próximo en ser presentado.
En la información filtrada también se desvela que el procesador Intel Core i7-7700K será la opción con mejores prestaciones con 4 núcleos y 8 hilos de procesos internos, considerando también una frecuencia de reloj que alcanza niveles máximos de 4,5 GHz en modo turbo. Y que en general tendrá un funcionamiento estándar de 4,2 GHz estando estas características por debajo de los 4 GHz de frecuencia máxima del Intel Core i5-7600k con 4 nucleos y una cache de 6MB del tipo L3.
Tan solo queda esperar para ver si la información que se ha filtrado es cierta. Esperemos que este final de año podamos conocer la nueva generación de Intel que como es costumbre nos tiene acostumbrado a grandes a avances en niveles genera