Como ya desde algunos días se corría en la web y muchos fanáticos de los sistemas gráficos esperaban, Gigabyte ofrece ahora una edición XTREME GAMING de la GeForce GTX 1060. Ahora, La tarjeta tendrá una frecuencia de reloj de 1645 MHz con base de reloj de arranque de 1873 MHz y 8,3 Gbps en la memoria.
Conoce la nueva XTREME GAMING totalmente
La GTX 1060 XTREME GAMING cuenta con un sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, una solución total que no sólo enfría la GPU, sino otros núcleos, para así proporcionar un ventilación extrema que mantiene todo el sistema a salvo de los problemas generados por las altas temperaturas. Este par de ventiladores de aspas finas de 100 mm giran en direcciones opuestas optimizando el flujo de aire al mismo tiempo que reducen la turbulencia del aire a niveles mínimos, para hacer de la tarjeta un equipo bastante silencioso.
Por debajo de los ventiladores esta el disipador de calor con el diseño de aleta angular y 4 tubos de calor de cobre compuestos de una placa base de cobre que cubre grandes núcleos interiores para mejorar la eficiencia de la transferencia de calor. Los ventiladores están aun más regulados para permitir que los jugadores disfruten de un juego en un silencio absoluto cuando el sistema está en funcionamiento o completamente inactivo.
La GTX 1060 XTREME GAMING hace una tarjeta gráfica amigable para VR y los juegos multi-pantalla con la innovación del Xtreme VR Link. Por ello ésta permite a los jugadores elijan entre una combinación de 3 DisplayPort y 3 puertos HDMI nativos para conectar hasta 4 monitores de diversos dispositivos al mismo tiempo sin tener que cambiar los cables y los adaptadores del uso.
Las salidas se detectan automáticamente al reiniciar el ordenador sin ninguna configuración adicional requerida. Tanto si se trata de VR o multi-pantalla envolvente, Xtreme VR Link aporta flexibilidad extra de salida para todos los tipos de configuración del juego.
La GTX 1060 XTREME GAMING también incorpora muchas características de jugador con cierta exigencias externas que harán que la tarjeta de uno de los favoritos para los jugadores. Las luces RGB en forma de X en la cubierta con el logotipo GAME XTREME iluminando provocando un brillo impresionante.
Por último, GIGABYTE ofrece atención XTREME con garantía extendida a la tarjeta gráfica GTX 1060 XTREME GAMING.
Garantía
Al registrarse como miembro del XTREME GAMING y completar el registro del producto en línea, GIGABYTE te extenderá la garantía del producto por 3 a 4 años, para que sientas tranquilidad para hacer la inversión en su producto.