Samsung podría cambiar totalmente a las pantallas curvas en los smartphone

Hablar de tecnología telefónica para Smartphone es necesariamente hablar de la marca Samsung, la cual ha encontrado una gran cantidad de éxito con las pantallas curvas, tanto es así que el Samsung Galaxy S7 Edge fue vendido más que el estándar Galaxy S7 de Samsung , y por otra parte, que la única versión del Samsung Galaxy Note 7 también tenía una pantalla curva, así que no es sorprendente escuchar que Samsung podría estar abandonando las pantallas planas por completo, al menos en sus Smartphones insignias, esto podría causar un impacto en las pantallas de este tipo de teléfono para siempre, desechando el antiguo diseño plano.

497045-samsung-galaxy-s7-edge-inline

Información filtrada desde la misma empresa Samsung

De acuerdo con información secreta filtrada desde la misma industria que habló con el diario Korea Herald, Samsung está considerando solamente el lanzamiento de una versión curvada del Galaxy S8, pero al parecer el teléfono aun seria lanzado en dos tamaños, ya que la empresa supuestamente ya ha comenzado a hacer los cambios necesarios hacia los paneles de visualización de curvas tanto en 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas.

La decisión final de si se debe abandonar el modelo de pantalla plana por completo podría parecer simplemente venir a si Samsung puede complacer la demanda de suficientes pantallas curvadas en el tiempo, lo que sugiere que incluso no podría hacerlo, sin embargo parece ser que las curvas son en gran medida son el futuro de la empresa.

Las curvas son sólo el comienzo

Esta no es la primera vez que hemos oído que la empresa abandonando las pantallas planas , y en última instancia, la compañía puede incluso pasar a las pantallas plegables , pero no esperemos eso para el S8.

No hemos oído hablar mucho más sobre el Galaxy S8 todavía, pero otros rumores sugieren que incluiría una cámara de doble lente, una pantalla de 4K y una gran cantidad de energía. Con la mayoría de los grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes de 2016 puede presentarse ahora con toda esta novedad que la famosa marca coreana busca lanzar al comercio telefónico.


Deja un comentario