Desde que la gente de Sony presentara la PS4 Pro hace unos días, la expectativa por la nueva consola de la firma japonesa no ha dejado de crecer, motivo por el cual todo el mundo quiere conocer el nivel de reservas de la misma. Y en efecto, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que el PlayStation Meeting fue el disparador de esta situación, y que los primeros informes indican que la empresa está realmente satisfecha con la cantidad de usuarios que han reservado la máquina, que como por supuesto sabemos es más poderosa que la versión original, y ha sido avanzada a los requerimientos técnicos de los usuarios y el potencial de algunos de los mejores juegos anunciados para el mercado.
La PS4 Pro apunta al éxito absoluto
Como decíamos, aunque el camino de la PS4 Pro comenzará a desandarse recién el próximo 10 de noviembre cuando la consola comience a ser comercializada en buena parte del mundo, lo cierto es que las reservas actuales son una buena forma de comprender hasta qué punto despierta entusiasmo en el público. Para muchos, la consola será uno de los productos estrella de la próxima temporada de Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que su costo de 399 euros y su potencial parecen ser una más que interesante combinación.
En sus más recientes declaraciones a los medios de prensa, el jefe de Sony para Europa, Jim Ryan, ha señalado al respecto que si bien no puede ofrecer números concretos acerca de la cantidad de reservas de la PS4 Pro, se encuentra «realmente sorprendido» por las cifras que se barajan en estos primeros días de puesta a la venta. Más allá de eso, y antes de que comiencen las especulaciones al respecto, el ejecutivo se ha encargado de asegurar que no habrá problemas de stock de la nueva consola en el futuro, por mucho que las ventas se disparen por encima de los números esperados.