Siempre que hablamos de Razer tenemos novedades más que interesantes para los amantes de la informática y quienes gustan de disfrutar sus videojuegos preferidos utilizando los mejores periféricos del mercado. En este caso en particular, somos testigos ni más ni menos que de la disponibilidad del nuevo ratón DeathAdder Elite de esta compañía, que podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo, y cuyas características vamos a analizar a lo largo de las siguientes líneas.
Todo sobre el Razer DeathAdder Elite
Posiblemente, lo primero que tenemos que mencionar acerca de esta gama de periféricos es que ha conseguido destacarse en mayor cantidad de oportunidades, como el «Mejor Ratón Gaming», lo que ya es mucho decir con la gran competencia que hay en este mercado. Para la compañía se trata de uno de sus mejores productos presentados hasta la fecha, y es por eso que con la llegada de la versión Elite, tienen un enorme entusiasmo que se refleja en lo rimbombante de los anuncios al respecto. A continuación, destacaremos los aspectos más salientes de este ratón con medidas de 127x70x44 mm y un peso de apenas 105 gramos.
El Razer DeathAdder Elite entonces viene equipado con el que muchos consideran ahora mismo el mejor sensor óptico del mundo, el Razer 5G Optical, que es capaz de alcanzar los 16.000 DPIs, por supuesto mucho más de lo que alguna vez podemos necesitar. A su vez, es el primer ratón de este tipo que cuenta con los switches mecánicos de la compañía que han sido diseñados en colaboración con el líder mundial en switches para ratones, Omron, consiguiendo una velocidad de respuesta muy superior. El scroll es otro de los elementos que han sido mejorados de forma notoria, y si a eso le sumamos finalmente la tecnología Razer Chroma para personalizar los efectos de iluminación, pues tenemos bastante en claro que se trata de una excelente opción de mercado.