Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro

Prácticamente desde el anuncio del lanzamiento de la nueva consola PS4 Pro de la gente de Sony sabemos que algunos de los mejores juegos del mercado se adaptarían pronto a las mejores resoluciones gráficas de esta máquina. Rise of the Tomb Raider es uno de ellos, y en este artículo en especial la idea es hablar un poco acerca de lo que serán las diferentes opciones gráficas con las que podremos encontrarnos para esta entrega de una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia en la consola PlayStation 4 Pro, sobre todo a partir de las recientes declaraciones de Chris Johnston.

Rise of the Tomb Raider será 4K en la PS4 Pro

En efecto, Johnston, que es uno de los responsables de Crystal Dynamics, ha realizado recientes declaraciones a los medios de prensa acerca de lo que será la adaptación de Rise of the Tomb Raider a la consola PS4 Pro de Sony, una vez que se produjera el desembarco de esta versión 20º aniversario a la PS4. En efecto, los miles de millones de seguidores de de la franquicia protagonizada por Lara Croft están ansiosos por saber si valdrá la pena adquirir la nueva máquina de videojuegos para disfrutar de una mejor resolución gráfica del título. Justamente será así, en la medida en la que este representante de Crystal Dynamics ha confirmado que Rise of the Tomb Raider será 4K en la PS4.

Eso sí, de la misma manera ha comentado que si queremos 60 frames por segundo, tendremos que rebajar la resolución. «Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores… Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo».

Más allá de eso, tenemos que indicar que Johnston ha señalado que «los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego», por lo que podríamos esperar algunas novedades más en las siguientes semanas.


Deja un comentario