Razer es una compañía famosa desde hace tiempo por sus ordenadores portátiles especialmente diseñados para los gamers. Y si anteriormente habíamos asistido a un catálogo por demás completo e interesante, la reciente presentación del Razer Blade Pro ha logrado superar todas las expectativas posibles. Como bien dice la compañía, el Razer Blade Pro es la mejor forma de llevar nuestro ordenador de escritorio a cualquier parte si pretendemos disfrutar de los títulos más exigentes en materia de videojuegos ahora mismo. Una auténtica maravilla de ingeniería moderna de la que deberías conocer todos sus secretos, así que vamos a analizarlos.
Así es el Razer Blade Pro
Lo primero que debemos decir sobre el Razer Blade Pro es que posee un chasis completamente realizado en aluminio que le otorga la estética de los muy buenos portátiles. Luego de eso, en materia de pantalla dispone de un panel de 17,3 pulgadas y resolución 4K, generando un grosor que como se puede observar en las imágenes, es realmente atractivo gracias a su medida de apenas 32 mm.
Más allá de eso, probablemente su apartado técnico tenga las cuestiones más salientes, y al respecto del mismo debemos señalar que este Razer Blade Pro viene con un procesador Intel Core i7-6700HQ, un procesador de cuatro núcleos a 2,6 GHz con Hyper-Threading que hace posible llegar hasta los 3,5 GHz. A eso debemos sumarle luego una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, 32 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de espacio en PCI M.2 SSD que pueden ampliarse hasta los 2 TB, y los conectores Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0, salida HDMI, jack de 3,5mm, Ethernet y el infaltable lector de tarjetas SDXC.
Precio y disponibilidad del Razer Blade Pro
El Razer Blade Pro comenzará a comercializarse a partir de noviembre en los Estados Unidos, con un precio base de 3.699 dólares que aumentará de la mano de su capacidad de almacenamiento interno y en razón de los impuestos para España. Eso sí, más allá de su costo, probablemente no encuentres mejores portátil para gamers que el Razer Blade Pro.